Elisabeth Sánchez

IMG_20170501_230336_640-e1493979786966

Me llamo Elisabeth, tengo 24 años y vivo en Tarancón, aunque últimamente me muevo bastante de sitios porque estoy un poquito más liada no vivo constantemente allí.

Actualmente estoy trabajando me apasiona el tema relacionado con la sanidad pero no ejerzo me dedico un poco a todo desde hostelería hasta el marketing.

Algo que me gusta hacer en los pocos ratos libres que tengo es leer y colorear me relaja mucho. Me gusta siempre que puedo intentar mejorar ayudar y por supuesto defender lo que es correcto pero siempre dispuesta escuchar y a dialogar con los demás.

Esto es una parte de mi vida es una vida muy normal y corriente pero en estas pocas líneas no puedo plasmar todo.


Me llamo Elisabeth Roldán, soy una chica joven tengo 24 años pero tengo las ideas claras, estoy en podemos porque creo que se puede cambiar creo en la ilusión y que juntos se pueden conseguir muchas cosas sobre todo ese cambio que tanto necesitamos y que todos nos merecemos.

Sé que a pesar de lo joven que soy no he vivido me he pasado tantas penurias como mis antepasados pero he visto lo suficiente para saber que esto no va no lleva nada bueno por eso yo apuesto por este partido porque aunque intentan quitarnos las ilusiones y las ganas yo creo que sí se puede y es mejor luchar que no tirar por tierra todo lo que hemos conseguido hasta ahora.

Para mí este partido es más que un color sé que hay mucha gente que le cuesta creer en este partido y en nosotros que lo formamos pero por eso estamos aquí para conseguir cambiar opiniones y demostrar que es un partido de verdad en el que se puede confiar.