Expulsión de Guillermo Pérez-Reyes


IMAGINA Podemos CLM ha resuelto por amplia mayoría (y sin ningún voto en contra) la expulsión de IMAGINA Podemos CLM de Guillermo Pérez-Reyes Garreta por la difusión de comentarios contra el honor, la intimidad personal y familiar y la imagen de compañeros y compañeras, lo que está en contra de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que nos comprometimos a defender (art. 12), y de la Constitución Española.

Concretamente al articulo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice:

“Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.”

Estos derechos están reconocidos también como un derecho fundamental en la Constitución Española (artículo 18.1) donde además se especifica que no se puede reconocer dentro del ejercicio de la libertad de expresión (artículo 20.4).

En consecuencia, con fecha de hoy, 9 de julio de 2017, es efectiva la expulsión de Guillermo Pérez-Reyes Garreta de IMAGINA Podemos CLM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s