Una persona, un cargo. Así de claro. 


En Castilla-La Mancha, la plataforma IMAGINA Podemos C-LM defiende, sin ambigüedades, lo de “una persona un cargo”, no queriendo que se pueda ejercer, por ejemplo al tiempo, la Secretaría General y el cargo de Diputado Regional como lo hace el actual SG García Molina (diputado regional pablista) y lo haría David Llorente (diputado regional anticapitalista) que, para disimular, ha pasado de decir “una persona un cargo orgánico y otro institucional” a decir “una persona un salario”. Eso podría conllevar “una persona cuatro cargos orgánicos y uno institucional” y repartir el poder y la participación entre diez adláteres.

Fernando Barredo, candidato de IMAGINA Podemos, ha declarado públicamente, la última vez en el debate del Círculo Podemos Cuenca del sábado 6 de mayo, que si sale elegido no será más que un SG comprometido con el levantamiento del partido en la región, y que se elegirá a un/a compañer@ más como diputad@ en las Cortes Regionales. Incluso, si saliera elegido, no se liberaría, seguiría de profesor por las mañanas en secundaria y en la universidad, atendiendo el partido cada tarde y los fines de semana que fuera necesario.

Se trata de defender, de verdad, el reparto de funciones y responsabilidades,TAMBIÉN DE REPARTIR EL TRABAJO, que falta hace, y de apostar por la participación de la gente y la pluralidad del CCA, por lo que solo iban a llevar a 16 en la candidatura en consecuencia con su apuesta por un Consejo más reducido (24) que, a última hora, se quedaron en 14. IMAGINA Podemos C-LM garantiza plenamente el reparto de funciones y responsabilidades entre l@s inscrit@s y da ejemplo de apuesta por el trabajo desinteresado en el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s